SOBRE MÍ

Hola, soy Laura Sánchez de Mora aunque en el mundo artístico me conocen como Chezlalá.
Me encanta experimentar en el taller a través de distintas técnicas de grabado, estampación, pintura y fotografía. Considero que el acto creador es muy beneficioso para el bienestar físico, metal y emocional. Por ello animo a todas las personas a  explorar este mundo tan apasionante.
Me formé artísticamente en la Escola Massana Centre d’Art i Disseny de Barcelona y realicé el Máster de Arteterapia en la Universitat Pompeu Fabra.
Me he especializado en técnicas experimentales de grabado y estampación y en pintura creativa.
Durante años he alternado la realización y venta de obra en mi taller/galeria d’art ubicado en el Born (Barcelona), la docencia a través de clases y monográficos en mi taller y en otros centros de Arte y los proyectos de Arteterapia en instituciones públicas y privadas.
En el año 2017 trasladé mi actividad artística a Castellón, mi Ciudad natal, abriendo un taller en el corazón de la ciudad.
Actualmente realizo colaboraciones artísticas a través de cursos y monográficos (en Centros de Arte y Cultura, Instituciones Públicas y Centros Educativos, Asociaciones o Empresas Privadas y Talleres de otros artistas).
Gran parte de mi trabajo está dirigido al colectivo Tintoreras, con el que realizo talleres de fin de semana y distintos eventos y proyectos artísticos y de Arteterapia.

¿Quieres venir a conocer el taller?